Música II Medio

Hola chicos, primero quiero agradecer a todos los que respondieron el formulario, su participación y comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Bueno, hoy continuamos con el trabajo relacionado con la música del norte de nuestro país, en esta oportunidad abordaremos la obra “Caliche”.

Esta partitura está escrita en 6/8, además en su armadura se observa el Sib.

• ¿Puedes reconocer el nombre de cada una de las notas?
  • ¿Cómo crees que podría ser el acompañamiento?
  • Para los que tocan guitarra, ¿Cuál será la secuencia armónica y los acordes?

No olvides escribirme para responder a tus dudas: faraya@colegioingles.cl

Hola chicos!!! para nosotros es importante retroalimentar a nuestros alumnos y conocer en qué estado se encuentra su proceso de aprendizaje. Por favor, les solicito que respondan a conciencia el siguiente cuestionario:

Estimados alumnos, les dejo la presentación del Conjunto Calichal, interpretando Reina del Tamarugal, en el Festival de Viña del Mar en 1985.

• Por favor tomar como referencia y practicar el canto, acompañamiento y melodía entregada en la clase anterior.

Estaré atento a sus consultas: faraya@colegioingles.cl

Hola chicos!!! como les mencioné en la sesión anterior, hoy adjunto la ficha de trabajo. Por favor leer el documento para profundizar lo visto en el video.

Reina del tamarugal

Estaré atento a sus consultas.

No duden en escribirme para resolver todas sus dudas…

________________________________________________________________________________________

Estimados alumnos y alumnas, a continuación les dejo el link con un documental de La Tirana Reina del Tamarugal. Por favor verlo con detención.

*En la próxima entrega trabajaremos con un ficha y repertorio para el aprendizaje de la lectura musical a partir de la música del altiplano