semana santa 4tos

¡Queridos niños! Esperando que todos se encuentren muy bien, les cuento que hoy tendrán una clase llena de significado y amor.

Nos encontramos a pocos días de vivir la semana más especial del año, la Semana Santa. Es por esto que junto al departamento de Religión hemos preparado una actividad que consiste en realizar una reproducción de la Última Cena.

Esperamos se animen y realicen este lindo trabajo, que les ayudara a introducir y motivar la vivencia de Semana Santa en sus hogares.

No olviden enviar vía e-mail sus trabajos para exponerlo en nuestro blog.  ecarcamo@colegioingles.cl

Un abrazo grande.
Miss Estefanía

.

_______________________________________________

Nuestros alumnos trabajando en casa:

Dominga Donoso 5°B

WhatsApp Image 2020-03-30 at 21.40.24.jpeg

¡Queridos niños! Esta clase tienen un desafío, los invitamos a observar su entorno y encontrar colores complementarios en objetos cotidianos.

ACTIVIDAD DE CIERRE.
Luego de realizar la actividad de hoy, responde lo siguiente en tu cuaderno o croquera.

¿Para qué me ha servido el trabajo de hoy?

Esperamos sus imágenes a ecarcamo@colegioingles.cl
Muchos cariños.
Miss Estefanía y Miss Pili.

_____________________________________

colores-complementarios.png
¡Queridos niños!  esperando se encuentren muy bien, les cuento que esta clase será de aplicación de contenidos y creación.
Tendrán la posibilidad de crear un móvil utilizando los colores complementarios.
Luego veremos cómo en la historia del arte fueron aplicados estos colores mediante la técnica de puntillismo.
  • Les pido envíen imágenes de sus trabajos para publicarlas en nuestro blog a:
  1. ecarcamo@colegioingles
  2. pllanos@colegioingles.cl
Estaremos atentas, ¡muchos saludos! Miss Estefanía, Miss Pili

Para acceder a toda la actividad, pincha aquí: Colores complementarios. 2 ppt

Queridos alumnos… esperando que se encuentren muy bien, les contamos que por esta clase no haremos una nueva actividad, ya que nos interesa que puedan realizar el círculo cromático de forma tranquila y ordenada.
Al finalizar la actividad, les pedimos que escriban y contesten la siguiente pregunta en sus croqueras o cuadernos de arte.

¿ Qué fue lo más difícil de esta actividad?

¡ Atentos ! que el próximo martes vamos a subir una nueva tarea.
Muchos cariños.
Miss Estefanía y Miss Pilar.

________________________________________________________________________________________________

5to Colores complementarios