semana santa 4tos.jpg

¡Queridos niños! Esperando que todos se encuentren muy bien, les cuento que hoy tendrán una clase llena de significado y amor.

Nos encontramos a pocos días de vivir la semana más especial del año, la Semana Santa. Es por esto que junto al departamento de Religión hemos preparado una actividad que consiste en realizar una reproducción de la Última Cena.

Esperamos se animen y realicen este lindo trabajo, que les ayudara a introducir y motivar la vivencia de Semana Santa en sus hogares.

No olviden enviar vía e-mail sus trabajos para exponerlo en nuestro blog.  ecarcamo@colegioingles.cl

Un abrazo grande.
Miss Estefanía.

¡Queridos niños, manos a la obra!  Los invito a realizar esta entretenida actividad, en donde podrán en practica de manera manual y visual lo aprendido…
Sister Golden _ _Peninsula Life_ Flower Print.jpg
Muchos cariños
Miss Estefanía

_____________________________________

24-03-20imagen intro.jpg
¡Hola niños!  esperando se encuentren muy bien, les cuento que esta clase terminaremos de ver las características de las líneas y cómo las encontramos en nuestro entorno natural. También conocerán como se transforma según los materiales que utilicemos para realizarlas.
  • A partir de esta clase, les pido envíen imágenes de sus trabajos vía e-mail, para publicarlas en nuestro blog. ecarcamo@colegioingles.cl
Estaré atenta, ¡muchos saludos! Miss Estefanía.
Para acceder a toda la actividad pincha aquí: LA LÍNEA parte 3

Queridos niños… En esta clase seguiremos aprendiendo sobre el lenguaje visual. Es impresionante cómo encontramos las líneas en nuestro paisaje ¿cierto?. Bueno ahora vamos a conocer sobre otros tipos de líneas y sus características.

LA LINEA 2 4TO

ENVIO 1 LA LINEA 4TO